Una nueva temporada de la NFL comienza, y con ello tenemos el arriba de su videojuego oficial para este año llamado Madden 25 que, por cierto, no es la entrega que se lanzo en PS3 y Xbox 360 en 2013, que celebraba los 25 años de la franquicia. Esta nueva edición se basa en la temporada 2025 de la NFL, que ya comenzó al momento de escribir esta reseña.
Al ser un título anual, lanzado por EA desde hace ya varios años, los modos de juego de la entrega pasada se mantienen, pero ahora con varios cambios que hacen que se sienta fresco este título, mientras que el gameplay, tuvo varios cambios para esta edición y tenemos que decirlo que son para bien, no queremos adelantarnos, pero por fin sentimos que esta saga dio un necesitado paso hacia adelante.
Vamos a comenzar hablando de los modos de juego que cuenta Madden 25, al igual que en sus pasadas entregas se mantiene el modo franquicia, el modo super estrella, el juego rápido, y el modo de juego favorito por la comunidad Ultimate Team, a continuación, te contamos las novedades de cada uno.
• Modo Franquicia: En este modo podrás tomar el control como entrenador en jefe de uno de los 32 equipos disponibles, para que ganen el Super Bowl, como nuevos añadidos, podrás mejorar el desempeño de tu equipo mediante arboles de habilidad de los entrenadores asistentes, que potenciaran tanto tu ofensiva como defensiva.
• Modo Super Estrella: Al igual que el año pasado, crearas a tú avatar, experimentado desde el combine hasta que te seleccione un equipo de la NFL. Ahora la progresión de tu jugador se siente más fluida, brindando una experiencia mejorada, a esto se le sumo un extra de realismo, ya que dependiendo de tú peso y altura, podrás obtener habilidades especiales desde el inicio de este modo.
• Partido Rápido: Continua la posibilidad de jugar partidos con los 32 equipos disponibles de la NFL, ya sea simulando una semana en específico, o escogiendo a los rivales que tu gustes.
• Modo Ultimate Team: Por primera vez desde que jugamos este título, hizo match este modo de juego con nosotros, ahora tenemos menos simplificados, pases de temporada bastante interesantes, que no te dejan jugar otro modo de juego. El obtener jugadores legendarios, o estrellas es mucho más fácil y la progresión se siente bien, si buscas un juego de cartas con buena variedad de modos y retos, este es ideal para ti.
Gameplay.
La cereza del pastel, que le da un extra a este nuevo Madden, es su jugabilidad, que ahora busca dar un realismo envolvente, ya que se añadieron varias características para que las tacleadas, pases, acarreos con el balón, recepciones, etc, se sienta más reales, destacando que se añadieron nuevas físicas, para darle credibilidad a las acciones que pasan en el emparrillado.
Una de ellas, que sentimos es el bastión de este nuevo gameplay, es la existencia del momentum al momento de ejecutar tacleadas, ya que ahora dependen de más factores, el poder tirar a un jugador, o el poder resistir una tacleada. No queremos aburrirlos con explicaciones sosas, por lo cual la forma ideal de resumirlo sería que cada acción que se ejecuta en el juego se siente equilibrada y detallada.
Gráficos.
En este apartado fue donde vimos menos detalles, ya que visualmente le juego no se siente tan cambiado, a menos que pongas atención, más que nada fue un pulimiento gráfico en modelos de jugadores, con casco y sin casco, mejoras en la infraestructura de los de los estadios, NPCs, más vivos, y un pasto mejor diseñado.
Ahora si se ve, y se siente como un juego de la generación actual de consolas. Es importante señalar que el clipping, o la falta de carga de algunas texturas siguen presentes en el juego, pero menos que en ediciones pasadas.
En términos generales, Madden 25 da un paso adelante, convirtiéndolo en una de las entregas más solidas que hemos jugado hasta el momento, con un gameplay exquisito, que esperemos no tenga tantos cambios en el futuro, gráficos pulidos, y una variedad de modos entretenidos, por todo esto y más nuestra calificación para esta edición es de un 85/100.
Lo bueno: Mejoras en el gameplay, un modo Ultimate Team entretenido y fresco, físicas realistas que dan un plus al videojuego.
Lo Malo: Clipping en algunas situaciones, texturas raras, y animaciones mal ejecutadas.
Descarga nuestra aplicación, disponible en Play Store, para que siempre estés informado.
0 Comentarios