Gameplay de UFL Beta 2- Impresiones


¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo stream del canal. Hoy estaremos explorando la Beta número dos de UFL, el nuevo juego de fútbol que ha estado en desarrollo por aproximadamente dos años. Por fin, tenemos la oportunidad de ver si cumple con las promesas mostradas en trailers y eventos anteriores.


Problemas de Conexión y Paciencia con los Servidores.


Ayer intentamos realizar el stream, pero los problemas con los servidores nos lo impidieron. Esta mañana, logré conectarme después de varios intentos y una espera de 10 minutos. Si desean probar UFL en esta beta, el domingo 4 de agosto era el último día. Sin embargo, les recomiendo tener mucha paciencia debido a la capacidad limitada de los servidores.


Explorando el Lobby y la Personalización.


Nos encontramos en el lobby del juego. En la primera partida, se nos permite elegir un capitán entre cuatro jugadores: De Bruyne, Cristiano Ronaldo y otro jugador. Opté por Cristiano Ronaldo. A partir de esta elección, se genera un equipo aleatorio de cartas.


El hub del juego es bastante básico. Similar al modo Ultimate Team de FC, puedes personalizar tu equipo, incluyendo equipaciones, guantes, balones y emblemas, que se pueden adquirir con puntos del juego o dinero real.


Ajustes y Personalización de Jugadores.


En los ajustes de jugadores, puedes personalizarlos a tu gusto. la parte de los estadios incluye uno con licencias, aunque la mayoría son de creación propia. Aquí también puedes comprar estadios nuevos.


Fichajes y Mercado.


El mercado y los fichajes en UFL son un aspecto que aún no entiendo completamente. No es posible comprar cualquier jugador que desees al principio, ya que cuentas con presupuesto limitado. Por ejemplo, quise contratar a Donnarumma, que cuesta 15 millones, pero solo tenía 1 millón. Los jugadores pueden adquirirse con puntos del juego y dinero real. Sin embargo, es más rentable jugar partidos para ganar puntos.


Jugando un Partido.


Pasemos a la parte de los partidos. Desde que empecé a probar UFL, ha sido difícil conseguir rivales. Ahora solo ofrece partidos rápidos. La interfaz es muy similar a FC o FIFA, y aquellos familiarizados con estos juegos encontrarán muchas similitudes.


Experiencia de Juego.


En términos de gameplay, se han realizado varias mejoras; los jugadores ya no se resbalan tanto y el control del balón, aunque no perfecto, ha mejorado. No obstante, aún existen fallas. Es fácil anotar goles ya que las defensas y porteros son bastante lentos.


Comparaciones con Otros Juegos de Fútbol.


UFL me recuerda mucho a FIFA 14 o FIFA 15. No es una octava maravilla, pero es una opción interesante. Es importante ser cauteloso con las opiniones de otros creadores de contenido que exageran sus virtudes. El control del balón es uno de los aspectos más criticados, ya que se siente pesado y no natural.


Opinión General.


Mi experiencia con UFL ha sido mixta, ha habido mejoras notables desde la primera beta cerrada, pero aún faltan pulir detalles como las animaciones y el control de balón. La monetización es evidente, con muchas opciones de compra dentro del juego. A pesar de ello, es un juego jugable y entretenido para quienes buscan una alternativa a eFootball o FC.

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