Ya llegó la Eurocopa a EA Sports FC 24


Minasan kon'nichiwa, amantes del fútbol virtual. ¡Tenemos excelentes noticias para los seguidores de EA Sports FC 24! Esta semana, llega nuevo y emocionante contenido a tu juego favorito. A continuación, te contamos todos los detalles:


Tal como lo adelantamos hace varias semanas en artículos anteriores, EA ha confirmado oficialmente la llegada del DLC de la Eurocopa 2024 para su título FC 24. Esta noticia ha sido compartida a través de un tweet en todas las redes oficiales del videojuego, emocionando a la comunidad global de jugadores.


El DLC de la Eurocopa 2024 estará disponible este jueves, 6 de junio, y lo mejor de todo es que será completamente gratuito. Según la información filtrada, el DLC incluirá todas las selecciones que participarán en el torneo con sus licencias oficiales. Sin embargo, aún queda la duda sobre si Francia, siendo una selección partner de la competencia, incluirá también sus kits y escudo real en el juego.



Este contenido descargable promete ofrecer una experiencia inmersiva y fiel a la competencia real, que comenzará en pocos días. Así que, prepárate para sumergirte en la acción y vivir la emoción de la Eurocopa 2024 en EA Sports FC 24.


Si habías borrado el juego, te recomendamos que lo vuelvas a descargar para que puedas disfrutar de este nuevo contenido que llega esta semana. No te pierdas ni un minuto de la acción y la emoción que este DLC trae consigo.


Mantente siempre informado sobre las últimas noticias y actualizaciones de EA Sports FC 24 descargando nuestra aplicación, disponible en la Play Store. ¡Que la emoción del fútbol virtual nunca termine!

Ya llegó la Eurocopa a EA Sports FC 24 Ya llegó la Eurocopa a EA Sports FC 24 Reviewed by Azk on junio 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo Contenido

¡Fútbol femenino en eFootball! La pista que podría cambiarlo todo

Konami podría estar preparando el terreno para incluir fútbol femenino en eFootball , y la comunidad no puede dejar de hablar de ello. U...