Ya Probamos FIFA 23 “Crónica”
Minasan kon'nichiwa, les tenemos información muy interesante sobre FIFA 23, en esta ocasión le estaremos contando que tal esta el gameplay de este juego a detalle.
Como es nuestra costumbre
realizamos una investigación para obtener más información sobre el juego FIFA
23, para nuestra sorpresa el sitio web llamado meups.com.br, tuvieron
la oportunidad de probar este título, gracias a eso realizaron un artículo
describiendo las novedades del su gameplay tanto positivas como negativas, a
continuación les resumiremos dicho artículo al español.
Lo primero que nos mencionan
es lo siguiente “Jugamos FIFA 23 acierto en el gameplay, pero los porteros
decepcionan”, nos cuentan que su experiencia fue muy positiva.
También nos mencionan sobre la
actualización de la tecnología que utiliza este juego “La jugabilidad es
agradable. HyperMotion 2 ayudó mucho a que el juego fuera más realista que
nunca. Combinando esta tecnología con el entorno, que también ha evolucionado
mucho, FIFA 23 agrada a primera vista. Especialmente con la forma en que los
atletas se mueven en el campo”.
La prueba a la cual tuvieron
acceso se limitaba a partidos amistosos, con selecciones masculinas y femeninas;
gracias eso se pudieron ver varios puntos positivos entre ellos: nuevos ángulos
de las imágenes del estadio, gráficos más precisos, campos y redes mucho más
realistas y voces que animan.
Otros detalles que nos
mencionaron con mucha emoción son los siguientes: “Los pases son importantes y
el llamado abuso de ritmo, es decir, simplemente correr con jugadores súper
rápidos, no parece tener tanto efecto.”
“Los nuevos sistemas de
colisión, regate y carrera son importantes para garantizar que este juego sea
más realista. Por otro lado, el sistema Power Shot es más arcade que nunca.”
Después de mencionar lo
positivo entramos a lo negativo:
“El gran punto de
desequilibrio es realmente a causa de los porteros. Tienen movimientos
geniales, que recuerdan a los arqueros de la vida real, solo que parecen mal
calibrados. Es habitual ver saltos más cortos de lo normal, así como
animaciones que dejan a los porteros en el mismo sitio en lugar de moverse
hacia el balón.”
Lamentablemente también se
menciona que el trabajo defensivo ahora es peor, ya que se siente menos
automático, a esto se le suma el tema de los arqueros, que se sienten fuera de
ritmo comparados con los de la entrega pasada.
Otros puntos que no les gustaron
tanto, son la ausencia de la patada baja (la combinación de botones ahora es
para el Power Shot) y el Timed Shot, además de que la finura no es tan efectiva
como otros años. Por último se siente mejor el marcaje más ajustado y efectivo,
los “swings” que hacen los equipos juntos y la apreciación del pase.
Con estos comentarios finaliza
este artículo, es importante mencionarles que la versión que ellos jugaron fue
de prueba por lo cual el gameplay para la versión final que llegara este 30 de
septiembre, no será la misma, EA le tendrá que hacer algunos ajustes, estos
pueden ser tanto positivos como negativos, por lo cual con lo ya mencionado se
pueden dar una idea del gameplay que veremos cuando se lance oficialmente ese
título.
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